domingo, 12 de diciembre de 2010

Todo es amor





No es posible que los aparatos musicales produzcan un mismo sonido, (y mientras decían esto me mostraban aparatos musicales de aire, otros de percusión) así como la música se componen de notas y silencio, de pautas y tiempo, las personas también tienen su propia música, algunas de ellas pueden sonar para ti armoniosas y otras no tanto pero la música que ellos emiten es perfecta, no necesitan sonar igual que tu instrumento para que lo sean, la orquesta se disfruta tanto porque son tan variados y tan hermosos los sonidos emitidos, si tus oídos no pueden apreciar eso de otras personas te invitamos a que los limpies y mentalmente desahogas los acuerdos realizados para que puedas apreciarlos y apreciar tu propia música.

La suerte tienen poco que ver con lo que sucede en tu vida, es una palabra utilizada para añadir diversión y explicar los sucesos que creaste que crearon pero que no recuerdan cuando y como lo hicieron, vive la vida con propósito y realiza las acciones para que tus sueños se cumplan, nosotros nos encargaremos de que los sucesos apropiados, casualidades, las personas, lleguen más pronto a tu vida.

Creen que toda historia tiene dos caras, así como una moneda, dos versiones, dos apreciaciones distintas por los protagonistas, hoy te invitamos a que veas la historia desde una perspectiva del amor, que es la única verdad, ya que ambas caras de las monedas con frecuencia están disfrazadas de miedo, la frustración que no es otra cosa que ego, permite conocer la verdad de que todo es amor y entenderás la situación ante ti manifestada.

Vemos que sigues midiendo a las personas por la cantidad de cosas materiales que han adquirido, sería conveniente que observes la cantidad de tesoros espirituales que han alimentado, los amigos adquiridos, por las personas que los aman, por las buenas obras realizadas, por el amor a dios y el servicio otorgado sin recompensa. Obsérvate, no juzgues, no condenes, no critiques. Ama, respeta y ayuda.

Tu angel, Hanniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario